Stephany Yrigoyen. COMIPEMS

Mi experiencia en el comipems fue muy bonita.

La cual no tengo palabras de agradecimiento para expresarle lo que sus enseñanzas significan en mi.

Al principio estaba muy negativa jamás pensé que podía lograr quedarme en una buena escuela, ya que siendo extranjera era algo desconocido para mí.

 

No pensé que en tan poco tiempo llegaría ha aprender sobre su cultura, historia y varías materias que en mi país no las ví. Pero todo eso se los debo a ustedes. Por su tiempo, esmero y dedicación. Gracias a ustedes por creer en mi, por empujarme y animarme a avanzar y así poder cumplir el objetivo.

No tengo quejas de su manera de enseñar. Siento que para mí fue la mejor. La dinámica del maratems me funcionó bastante.

A pesar de que al principio venía un poco lenta. Pero al pasar los días poco a poco fui aprendiendo muchísimas cosas más. Y espero que lo sigan utilizando la verdad es que si me ayudó muchísimo, al igual que los exámenes cada semana.

Fue una experiencia muy bonita que me deja muy buenos conocimiento y gratos recuerdos. Aunque esperaba un poco más de mi. El día de hoy me siento satisfecha y muy contenta con mis resultados. Y todo eso se los debo a ustedes. El cual nunca dejare de agradecerles.❤️

Stephany Yrigoyen. COMIPEMS

Mi experiencia en el comipems fue muy bonita.

La cual no tengo palabras de agradecimiento para expresarle lo que sus enseñanzas significan en mi.

Al principio estaba muy negativa jamás pensé que podía lograr quedarme en una buena escuela, ya que siendo extranjera era algo desconocido para mí.

Pamela Ibarra Pérez. COMIPEMS 2020

Mi experiencia

Antes que nada, quiero agradecer a los profesores Ernesto y Araceli por todo el apoyo que me brindaron.

Me gustaría hablar del hecho que, en mi escuela, por ciertas razones no tuve clases de química, y en cuanto comencé a tomar sesiones con la maestra Araceli, logré entender cada tema que nos iba explicando, al punto en que yo estoy segura de no haberme equivocado en ninguna respuesta de esta materia.

Leo Baumer. Examen UNAM

El curso me ayudó muchísimo para entender cosas que en la preparatoria no había visto tan a fondo o que simplemente no recordaba. La manera en la que lograron simplificar la información dejándonos lo esencial pero sin descuidar puntos importantes fue muy buena. Además, no fue un simple curso para un examen, hubo cosas que realmente disfruté aprender. Muy recomendable

Valentina

Curso COMIPEMS 2019. "Los dos maestros son muy buenos para explicar. Explican para que entiendas muy bien". Valentina quedó en su primer opción. 

Alan

Para su curso COMIPEMS 2019. "El curso estuvo muy bueno y me abrió el pensamiento para comprender los porqués de la historia uwu". Alan quedó en su segunda opción. Quizá porque entró en angustia pues su maestro de química de secundaria le había hecho creer que había reprobado y con ello no tenía caso presentar el examen COMIPEMS

Julieta

En su curso COMIPEMS 2018: "Me gustó mucho el curso, pues aquí vimos cosas que no vimos en la escuela". Julieta quedó en su 2a opción, quizá porque perdió dos semanas por irse de vacaciones a Canadá poco antes del examen.

Daniela

"(El curso) fue muy bueno, porque nos enseñaron mucho y fue diferente, más padre que los maestros de la escuela"